Aseguran que marca Pisco Capel no desaparecerá del mercado

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 1, 2016 09:45

Aseguran que marca Pisco Capel no desaparecerá del mercado

Muy por el contrario, está en la búsqueda permanente de mejoras para cumplir las expectativas de sus clientes y consumidores.

Desde la Cooperativa Capel fueron claros y no dejaron espacio a dudas, pues aseguraron que  “no pondrá fin a su marca más representativa”, Pisco Capel. “Aclaramos que Cooperativa Capel, consciente de su identidad regional y nacional, reputación y prestigio, No pondrá fin a su marca más representativa, ni modificará sus compromisos en torno a este producto.

Muy por el contrario, está en la búsqueda permanente de mejoras para cumplir las expectativas de sus clientes y consumidores”, manifestó la compañía en una declaración difundida en su página de Facebook.

Esa polémica se generó porque la semana pasada el gerente general de Capel, Roberto Salinas, comentó que dicho producto -que tiene una sola destilación- iría desapareciendo con el tiempo y que se iba a potenciar la línea de doble filtrado de piscos.

La cooperativa insiste en su postura. “Cooperativa Capel, cuyo producto insigne es Pisco Capel, permanentemente se encuentra en la búsqueda de mejoras en sus líneas de productos, con el objetivo de responder adecuadamente a las nuevas necesidades, requerimientos y exigencias del mercado”, añaden.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 1, 2016 09:45