Artistas podrán exhibir sus trabajos en Corporación Cultural de Vicuña

Paxelia Huerta
Publicado por Paxelia Huerta marzo 23, 2019 10:36

Artistas podrán exhibir sus trabajos en Corporación Cultural de Vicuña

Se puede postular en todas las disciplinas y lenguajes de las artes visuales hasta el 24 de abril.

La Corporación Cultural Municipal de Vicuña abrió la convocatoria para que artistas visuales, talleres y colectivos artísticos locales y nacionales puedan presentar sus proyectos en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Vicuña, entre los meses de mayo de 2019 a febrero de 2020.

La iniciativa responde al objetivo de la corporación de ser un espacio de carácter permanente que posibilite el desarrollo de diversas disciplinas artísticas y culturales en su interior, y de distintas actividades o fases del ciclo cultural: creación cultural, producción, difusión, formación, entre otros.

Según explica Lenka Rivera, gerenta de la Corporación Municipal de Cultural: “El Municipio tiene el claro objetivo de fortalecer, potenciar, promover y difundir todo tipo de iniciativa cultural y artística de creadores locales y nacionales que deseen dar a conocer su trabajo a la comunidad Vicuñense en la Casa de la Cultura, la que constituye, además, un legado histórico de la vida de Gabriela Mistral. Queremos crear diversas instancias de participación ciudadana y convergencia cultural”, enfatizó Lenka Rivera.

Los artistas pueden postular en todas las disciplinas y lenguajes de las artes visuales presentando un portafolio digital al correo electrónico salaexpovicuna@gmail.conm en formato PDF y con el siguiente contenido: Nombre del proyecto o exposición, fundamentación del proyecto, imágenes de las obras a exponer en baja resolución y con especificaciones de autor, medidas, técnica y fecha, biografía y currículo del postulante, entre otros datos.

La fecha máxima de recepción es el viernes 24 de abril, más información de las bases de convocatoria en: https://issuu.com/…/docs/_corporacion_cultural_convocatoria_ o en la fan page @vicunacultura.

Paxelia Huerta
Publicado por Paxelia Huerta marzo 23, 2019 10:36