Artista de la comuna de Paihuano expuso sus trabajos en la ciudad de La Serena

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez marzo 18, 2015 12:09

Artista de la comuna de Paihuano expuso sus trabajos en la ciudad de La Serena

María Ochoa se mostró satisfecha con los resultados y agradeció la gestión de quienes ayudaron a exponer su trabajo.

Diversas obras de la artista María Ochoa Marini fueron expuestas durante la época estival en el patio de honor de la Municipalidad de La Serena. La artista, proveniente de Pisco Elqui, mostró sus trabajos a los centenares de personas que durante las vacaciones asistieron a la ciudad colonial a pasar su verano, lo que fue logrado a través de una invitación que realizó el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, a través del concejal de la comuna de Paihuano, Hernán Ahumada.

En la ocasión Ochoa se mostró satisfecha con los resultados y agradeció la gestión de quienes ayudaron a exponer su trabajo. “Fue una muy buena experiencia porque así pude mostrar a los turistas que visitaron la región mis diversos trabajos hechos con cariño. La exposición se logró gracias a un invitación del alcalde Roberto Jacob por intermedio del concejal Hernán Ahumada, quien puso toda su disponibilidad para poder estar presente con mis trabajos”, indico María Ochoa.

La artista también manifestó que  desea ampliarse a otros lugares de la comuna de Paihuano, con la finalidad de que la comunidad elquina pueda conocer sus obras.

Por su parte, el concejal Hernán Ahumada, felicitó a María Ochoa por este gran logro de presentarse con sus obras en la capital regional y agregó que continuara apoyándola en todo lo que este a su alcance junto con el municipio local.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez marzo 18, 2015 12:09