Anuncian pavimentaciones para camino del Mamalluca, Lourdes, La Campana y La Viñita

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 7, 2015 13:50

Anuncian pavimentaciones para camino del Mamalluca, Lourdes, La Campana y La Viñita

A esto se suma la pavimentación del sector que une Andacollito, El Algarrobal y La Campana.

Entre agosto y diciembre de este 2015 se comenzarán a concretar obras de pavimentación en diversos sectores de la comuna de Vicuña con financiamiento de Vialidad, entre las que cuentan el camino hacia el Observatorio Mamalluca, el ingreso y calle principal de Lourdes y el callejón Marquesa, el que une a la ciudad de Vicuña con la localidad de La Viñita.

A esto se suma la pavimentación del sector que une Andacollito, El Algarrobal y La Campana, agregando el ingreso de esta última localidad. Así lo dio a conocer el Director Regional de Vialidad, Jesús Muñoz, quien se reunió con el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, y el Director de Obras Municipales, Juan Pinto.

“Estamos viendo varios compromisos que tenemos con la comuna de Vicuña, entre ellos el avance del programa de caminos básicos, entre los que se cuentan por lo menos tres. Así también  analizamos algunos proyectos de la seguridad vial, es decir el ingreso de El Tambo, Gualliguaica, Calingasta, El Arenal y por su puesto a Vicuña”, detalló Jesús Muñoz.

Para el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, está reunión fue muy positiva, porque evidencia el compromiso que ha tomado Vialidad es una realidad, ya que  se verán al corto plazo los proyectos anunciados. “Estamos muy felices porque vemos que la palabra empeñada tiene un valor, los más contentos obviamente serán los vecinos, ya que son ellos los principales beneficiados”, indicó.

En la ocasión también se analizó lo anunciado por el Ministro del MOP sobre el diseño de la doble vía entre Las Rojas y Vicuña, además del diseño del puente de Vicuña, ambos comprometidos desde el nivel central para el 2016.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 7, 2015 13:50