ANFA Vicuña premia al campeón del torneo de Apertura y anuncia construcción de su sede

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera julio 28, 2015 18:14

ANFA Vicuña premia al campeón del torneo de Apertura y anuncia construcción de su sede

El Club Deportivo Alameda resultó campeón en las dos series en competencia.

El pasado domingo 26 de julio la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ANFA de Vicuña, tuvo una jornada de premiaciones de los ganadores del torneo de Apertura Carlos Munizaga Miranda, en el cual resultó campeón, en ambas divisiones, Primera y Segunda, el Club Deportivo Alameda.

La premiación estuvo encabezada por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera en conjunto a Carlos Ossandón, presidente del ANFA Vicuña. En la oportunidad se premió en la división Primera al segundo lugar Miraflores y el tercer lugar a San Isidro. En tanto en la Segunda Alameda fue seguido por Joaquín Vicuña y Diaguitas.

En la ocasión, y teniendo en consideración las constantes necesidades que plantea el desarrollo del deporte local, el alcalde de Vicuña Rafael Vera se reunió con los dirigentes para analizar estos temas, siendo el de mayor relevancia el comodato de la sede que han ocupado hace mucho tiempo.

Los temas que se trataron en la reunión tuvieron que ver con la subvención para el campeonato sub 13 y sub 17, junto con el tema de la movilización para ambas competencias. Así lo explicó Carlos Ossandón, quien agradeció la gestión edilicia pues pudieron resolver importes temas para el desarrollo del deporte en la comuna de Vicuña.

El alcalde Rafael Vera manifestó que “El deporte es tremendamente relevante para nuestra comuna, y todo lo que nosotros podamos hacer por ella,  creo que no solo los padres de las familias lo van a agradecer, especialmente nuestros niños” manifestó el edil.

“En la ANFA tenemos adultos y niños participando pero estuvimos viendo entre otras cosas que a fines de agosto hay una competencia en la cual nosotros presentamos nuestra selección juvenil e infantil y a partir de eso queremos competir de buena forma así es que estamos coordinando acciones con Anfa para que nuestra comuna esté bien representada” agregó el edil.

 “El tema más importante era lograr el comodato de la sede” señala Ossandón. Un tema que el edil de Vicuña tiene muy presente  “nos han solicitado el comodato de la sede que vienen utilizando hace tantos años, pero que siempre ha estado a nombre de otra institución que ya no existe y ellos no han podido postular a proyectos para poder enriquecer lo que hay en esa sede, me he comprometido con ellos para entregarle en comodato la sede y que puedan funcionar de buena forma”

En la reunión también estuvo presente el funcionario de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Vicuña Víctor Osorio y el dirigente Hernán Geisse quienes valoraron los acuerdos alcanzados.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera julio 28, 2015 18:14