Amigos y familiares despiden a las víctimas del trágico accidente de la Ruta Internacional

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal febrero 12, 2014 09:06

Amigos y familiares despiden a las víctimas del trágico accidente de la Ruta Internacional

Estos jóvenes fallecieron en un trágico accidente en el kilometro 38 de la Ruta Internacional D-41, en el sector de El Almendral.

La carroza de Marcelo Valencia Rojas (20) llegó por calle Gabriela Mistral, junto a un “homenaje” de la agrupación Power By Car de Vicuña. En tanto, la que llevaba a Yissel Véliz Carvajal (18) llegó por calle San Martín. Ambos se unieron en la Iglesia Inmaculada Concepción, en donde fueron despedidos en una masiva misa.

Estos jóvenes fallecieron en un trágico accidente en el kilometro 38 de la Ruta Internacional D-41, en el sector de El Almendral el domingo pasado,  una vez que regresaban de un paseo desde La Serena.

 Recordemos que Marcelo perdió el control del vehículo y colisionó con una camioneta 4 x 4 que venía en sentido contrario, con 2 adultos y una menor desde la localidad de El Tambo.

Valencia y Véliz perecieron de manera instantánea, en un hecho que impactó a toda la comunidad regional, especialmente en Vicuña, donde eran muy queridos. Por eso todos quisieron sumarse a los funerales de ayer, donde también hubo presencia de jóvenes aficionados al estilo tuning, que conocían a una de las víctimas.

Recordemos que en el accidente igual resultaron heridos tres miembros de la familia Méndez Esquivel. Se trata de Marcos, Juana y la menor Vania, de la localidad de El Tambo, quienes se dirigían hacia la Región de Atacama, específicamente a Copiapó. El padre de familia fue atendido en el hospital de Vicuña junto a su pequeña hija de 9 años. Ambos ya fueron dados de alta. En tanto, la madre fue derivada al hospital San Juan de Dios de La Serena, en donde se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos. También se supo que esta familia viajaba junto a una mascota, específicamente un perro, que desapareció después del accidente.

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal febrero 12, 2014 09:06