Alrededor de 60 millones de pesos se invierten en techumbre de la multicancha de Rivadavia

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 23, 2019 11:02

Alrededor de 60 millones de pesos se invierten en techumbre de la multicancha de Rivadavia

La obra incluye la construcción de dos camarines de 25 metros cuadrados. 

A través de un proyecto postulado por la municipalidad de Vicuña a la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE, se está realizando un mejoramiento integral en la multicancha de la localidad de Rivadavia, inversión que alcanza los $59.686.408.

Las obras incluyen construcción de 705 metros cuadrados de techumbre, camarines de 25 mt2, además del arreglo de las graderías, las que están siendo ejecutadas por la empresa SIL Chile Spa. Su representante es Cristian Ramirez, quien está a cargo de la obra, “Llevamos como el 90% de la construcción, creemos que en un mes estará lista, considerando las obras adicionales”, detalló.

El Alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, indicó que una vez terminadas las obras, se analizará la forma de hacer otras mejoras con recursos municipales, pues el lugar se usa para eventos deportivos y también  culturales. “Es un lugar que el pueblo lo ocupa mucho, por lo mismo tomamos la decisión de mejorarlo, inversión importante que le dará vida de muchos años más a este espacio”, opinó.

El lugar es aprovechado para diversas actividades, por lo mismo la inversión fue valorada por los vecinos, es el caso de Enrique Valdés. “Este mejoramiento se necesitaba mucho, por eso estamos muy agradecidos, pues los deportistas lo aprovecharán y también para los eventos culturales que Rivadavia realiza”, dijo.

La inversión forma parte del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal, PMU, de la SUBDERE.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 23, 2019 11:02