Alcohuaz celebra tradicional Fiesta de la Virgen del Carmen este domingo

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 31, 2016 20:11

Alcohuaz celebra tradicional Fiesta de la Virgen del Carmen este domingo

“Hago una invitación a todos los fieles católicos del Valle de Elqui y turistas que nos visitarán para que nos acompañen”, sacerdote Fernando Castro. 

Con el inicio del triduo el jueves 27 de octubre la localidad de Alcohuaz comenzó los preparativos de lo que será el desarrollo de la tradicional fiesta patronal de la Virgen del Carmen este domingo 30 de octubre.

La celebración comenzará con la misa solemne a las 10:30 horas, posteriormente la misa del peregrino y procesión a las 16 horas.

El sacerdote Fernando Castro Cortés expresa que, “hemos iniciado esta celebración el pasado día jueves con el triduo para este domingo celebrar con fe y devoción la fiesta. Hago una invitación a todos los fieles católicos del Valle de Elqui y turistas que nos visitarán para que nos acompañen. La comunidad está con una inmensa alegría ya que días atrás fue entregada definitivamente la capilla después de haber permanecido por un tiempo cerrada por los trabajos de restauración, debido a unos daños que sufrió tras el terremoto del 16 de Septiembre pasado, por lo cual hay que agradecer a Dios por lograr ver restaurada la capilla, así que dejamos abierta la invitación para todos a que este domingo 30 de octubre nos puedan acompañar de la celebración”, menciona el párroco.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 31, 2016 20:11