Alcalde de Vicuña se reúne con vecinos de la población Tocopilla para conocer sus inquietudes

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz abril 23, 2018 16:11

Alcalde de Vicuña se reúne con vecinos de la población Tocopilla para conocer sus inquietudes

La reunión se sostuvo este sábado y contó con la presencia de cerca de una veintena de vecinos.

En la sede social de la población Tocopilla el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, se reunió con los vecinos del sector para conocer sus inquietudes, las cuales apuntaban principalmente a problemas en la pavimentación, a lo que el Municipio se comprometió a responder prontamente para dar tranquilidad a los vecinos que transitan por el sector.

Fueron diversas las temáticas que se analizaron en la ocasión, entre ellas los sobresaltos de hasta 12 centímetros entre una calzada y otra en una de las calles de entrada, inquietudes que fueron respondidas favorablemente,  como lo explicó el presidente de la junta vecinal, Sergio Cortés. “Esta es una reunión  que le pedimos al alcalde por los diversos problemas que tenemos nosotros con la pavimentación de las calles y queríamos que él se comprometiera a ayudarnos lo que hizo por lo que nos deja muy satisfechos”.

Si bien el arreglo de las calles en las poblaciones urbanas son de responsabilidad del Serviu y las rurales de Vialidad, el Municipio local con su cuadrilla de trabajadores realiza pequeños arreglos que permiten que los vecinos tengan un entorno más agradable como lo destacó el alcalde Rafael Vera. “Muy contento porque en la población Tocopilla encontramos dirigentes que nos piden cosas sensatas, no nos piden 50 cosas, sino que 3 o 4 que son importantes para ellos y en esa nos pondremos a trabajar junto a los dirigentes, haciendo contactos con Serviu para los trabajos mayores y los más pequeñitos solucionarnos con un esfuerzo con nuestra cuadrilla”, finalizó.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz abril 23, 2018 16:11