Alcalde de Vicuña dará a conocer inversión 2018 en la comuna con la cuenta pública de gestión

Francisco Zambrano
Publicado por Francisco Zambrano abril 16, 2019 16:35

Alcalde de Vicuña dará a conocer inversión 2018 en la comuna con la cuenta pública de gestión

Quienes no puedan asistir al Teatro Municipal tendrán la posibilidad de participar de las distintas plataformas informativas y digitales como Radio Elquina, redes sociales y Elquina TV.

Qué se ha realizado durante todo un año con el presupuesto que destina la Municipalidad de Vicuña y los proyectos que se postulan, serán dados  a conocer el próximo 29 de abril en la Cuenta Pública de Gestión 2018, instancia que se efectúa año a año por parte de la primera autoridad comunal. En esta ocasión se presenta a la comunidad vicuñense, al Concejo Municipal y al COSOC los avances y desafíos que se proyectan para el futuro.

Según sostuvo el el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, esta es una oportunidad para que los habitantes de la comuna puedan ratificar los trabajos en materias de urbanización, turismo, deportes, cultura  y diversas materias comprometidas en las labores del municipio.

 “Yo creo que es un acto republicano en el cual todas las autoridades damos a conocer lo que hemos hecho, es verdad que la cuenta pública  ley exige entregarlo al consejo de seguridad municipal, la verdad es que nosotros siempre hemos implementado algo que la mayoría de los municipios hace que es darle cuenta a la comunidad. El objetivo es darle a conocer a la población lo que se ha avanzado durante un año, le estamos contando nuestros éxitos y as cosas que hacen feliz a la comuna y cuáles son los desafíos a futuro que tenemos”.

La máxima autoridad comunal reiteró la invitación a la comunidad para que sean partícipes de esta instancia tan importante para la comuna de Vicuña. “Sin lugar a dudas es una oportunidad para que la gente se entere de lo que está ocurriendo en nuestra comuna. Invitamos a todas y a todos a participar de esta cuenta pública el lunes 29 alrededor de las 6 de la tarde, como siempre en nuestro Teatro Municipal, lugar en que informaremos de cómo va avanzando nuestra comuna. Yo estoy feliz, los avances que ha tenido la comuna en los últimos años han sido tremendos y la comunidad se va a enterar de esto así que participen de esta cuenta pública, también lo transmitiremos por radio y haremos los esfuerzos, aunque sea en forma diferida,  por televisión. Creo que no hay como estar en la cuenta pública y observar lo que está ocurriendo”.

La invitación es para asistir o seguir la Cuenta Pública de Gestión 2018 el lunes 29 de abril, a partir de las 18:00 horas en el Teatro Municipal de Vicuña.

 

Francisco Zambrano
Publicado por Francisco Zambrano abril 16, 2019 16:35