Al ritmo del grupo Capricho Tropical las madres adultas mayores celebraron su día

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera mayo 13, 2016 15:41

Al ritmo del grupo Capricho Tropical las madres adultas mayores celebraron su día

A cada asistente se le obsequió una flor y un presente en señal de homenaje y que es la antesala del espectáculo masivo en el que se presentará José Alfredo “Pollo” Fuentes este sábado 14 de mayo en el frontis del municipio a partir de las 20:30 horas.

Alrededor de 200 madres de los distintos clubes del adulto mayor de la comuna de Vicuña celebraron su día al ritmo del grupo local Capricho Tropical en el estadio Techado con mucha alegría, motivación y baile.

El alcalde de Vicuña Rafael Vera las acompañó y obsequió a cada una de las asistentes, una flor y un presente afirmando que las madres de la comuna merecen estos reconocimientos. “Las madres que son adultas mayores tienen toda una historia, tantas jornadas de lucha y de trabajo que solo tenemos que darle las gracias, hoy nos encontramos con ellas, con su felicidad, su sinceridad y espontaneidad” valoró el edil.

Elsa Romero de la ciudad de Vicuña disfrutó esta jornada, se sintió muy acompañada por este grupo de entusiastas personas. “Muy bonito, agradecida con el alcalde que nos hizo esta fiesta, muy contenta, yo soy sola, estoy viuda y vivo solita”comentó.

Mientras que Eudemia Contreras de Villaseca también agradeció el apoyo del alcalde Rafael Vera en todas las fiestas que se organizan para mantener activa a la población adulta mayor de la comuna. “He pasado muy bien este día de la madre, he bailado también, pertenezco al club del adulto mayor Flor de Esperanza” indicó.

 Las iniciativas con las que se ha estado celebrando a las madres es la antesala del espectáculo masivo en el que se presentará José Alfredo “Pollo” Fuentes en el frontis del municipio a partir de las 20:30 horas, ocasión en la que además se presentará la artista local Solange Arancibia.

 

 

 

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera mayo 13, 2016 15:41