Agrupación solidaria Mar y Cruz de Calingasta celebra su primer año de vida

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz julio 17, 2018 11:00

Agrupación solidaria Mar y Cruz de Calingasta celebra su primer año de vida

La conmemoración se vivió en un salón que fue un esfuerzo de toda la comunidad y construida por los propios miembros de Mar Y Cruz.

En el salón Padre Fidel de la Capilla de Calingasta se vivió el primer aniversario de la agrupación solidaria Mar y Cruz, quienes han sido parte fundamental en la concreción de distintos proyectos que van en apoyo de la comunidad de la localidad elquina.

De manera imprevista y entregando una sorpresa a los asistentes en alcalde Rafael Vera llegó a conmemorar junto a los vecinos este 1er aniversario, lo que fue agradecido por ellos como destacó María Alcayaga. “Agradecer la cercanía del alcalde, en su apoyo que ha permitido tener diversos logros, por ello estamos muy agradecidos de él porque antes que alcalde es nuestro amigo”.

El anhelo de seguir con el avance de este espacio comunitario está latente y es por ello que el alcalde Rafael Vera comprometió su esfuerzo para concretar estos sueños. “Esta agrupación ha sido tremendamente relevante, donde han construido un salón con el aporte de los vecinos, lo que demuestra que cuando se quiere se puede, allí se están construyendo baños en los que también hemos colaborado como colaboramos con la sede, porque esta organización ayuda a la comunidad y por ello es necesario nuestro apoyo”.

De esta manera la agrupación conmemora su primer año de vida con un gran proyecto concretado pero proyectando diversas metas a futuro.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz julio 17, 2018 11:00