Agrícolas Bellavita y Cochiguaz junto al Programa Vive realizan mejoramientos en Montegrande

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 1, 2017 17:35

Agrícolas  Bellavita y Cochiguaz junto al  Programa Vive realizan mejoramientos en Montegrande

Se cambió el piso de la sede comunitaria, además de realizar pintado al interior y exterior de las dependencias.

Desde el domingo 16 al viernes 21 de julio, en la localidad de Montegrande, los estudiantes universitarios del proyecto Vive en colaboración de las empresas Agrícola Bellavita y Agrícola Cochiguaz, desarrollaron mejoramientos en la sede social de la junta de vecinos de Montegrande.

El mejoramiento de los espacios de la sede social fue muy valorada por los vecinos, ya que es un espacio comunitario que es utilizado por la junta de vecinos, los bailes chinos, eventos varios, entre otros motivos.

Los trabajos que se realizaron fueron instalación de cerámica en todo el piso de la cocina; se pintó toda la fachada de la sede además de las paredes interiores. Además se repararon los vidrios rotos de algunas ventanas de la sede, entre otras cosas.

En la ocasión Carlos Salazar, encargado del área social de las empresas Agrícola Bellavita y Agrícola Cochiguaz ,  manifestó que  “esta colaboración que nosotros realizamos a los estudiantes del proyecto Vive y a la junta de vecinos de Montegrande, fue para que se realizaran las reparaciones necesarias en la sede social. La idea es que este lugar comunitario pueda estar en las más optimas condiciones para ser utilizado por toda la comunidad, nos es muy grato colaborar con este tipo de proyectos donde todos colaboramos con distintas cosas y de esta forma mejoramos espacios o solucionamos problemáticas entre todos. El trabajo en comunidad es muy relevante y en Montegrande estamos generando eso”, sostuvo.

En tanto, Matías Illanes, coordinador del Proyecto Vive, manifestó que    “para nosotros es un agrado estar en Montegrande y colaborar en el mejoramiento de espacios públicos o ayudar en solucionar problemáticas existentes en este lugar, ya hace 3 años que estamos relacionados a la comuna de Paihuano realizando distintos proyectos en este periodo, estamos muy agradecidos del recibimiento de la comunidad y de ayudar con un granito de arena”.

El Presidente de la Junta de Vecinos, Marcelo Rojas manifestó que “como comunidad estamos muy agradecidos de los estudiantes del proyecto Vive y de las empresas agrícola Bellavita y agrícola Cochiguaz por colaborar en el mejoramiento y hermoseamiento de nuestra sede social, lugar que ocupamos con frecuencia para distintas actividades que se realizan en Montegrande”.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 1, 2017 17:35