Agrícola Bellavita entrega carretillas, herramientas e implementos a ONG Tierra y Valle de Pisco Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 28, 2016 11:30

Agrícola Bellavita entrega carretillas, herramientas e implementos a ONG Tierra y Valle de Pisco Elqui

Asistieron más de 25 niños, niñas y adolescentes que participan activamente en la organización que desarrolla un trabajo medio ambiental

Durante el día viernes 26 de agosto, la empresa Agrícola Bellavita ubicada en la localidad de Montegrande, realizo la entrega de carretillas, herramientas e implementos a ONG Tierra y valle de los niños.

A esta actividad desarrollada en las dependencias de la ONG ubicadas en la localidad de Pisco Elqui, asistieron más de 25 niños, niñas y adolescentes que participan activamente en la organización que desarrolla un trabajo medio ambiental desde la niñez. La ONG Tierra y Valle es un espacio otorgado por adultos a niñas, niños y adolescentes, donde cada uno de ellos desde un metro cuadrado de tierra, aprenden a criar la vida y la biodiversidad fortaleciendo en el proceso su autoestima y afecto por la naturaleza.

En la ocasión, la Presidenta de la ONG Tierra y Valle de los niños Pilar Aguirre agradeció a la empresa Agrícola Bellavita por colaborar con el desarrollo de este tipo de iniciativas medio ambientales y educacionales en la comuna de Paihuano, que permiten el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes de la comuna desde una perspectiva distinta que colabora con áreas que en la escuela no son atendidas.

La empresa Agrícola Bellavita a través de su encargado del área de responsabilidad social empresarial Carlos Salazar, quien manifestó en la ocasión, que la entrega de estas herramientas, carretillas e implementos entregados a la ONG Tierra y valle de los niños, es parte de un trabajo conjunto que se ha desarrollado con los dirigentes de la ONG que debemos seguir fortaleciendo y ayudando, lo que en este lugar se realiza no se encuentra en todas partes, están realizando un trabajo único en Chile que tiene grandes beneficios en los niños, niñas y adolescentes sin nombrar los múltiples aprendizajes que ellos tienen en este lugar. |

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 28, 2016 11:30