AFUSAM de La Serena reconoce a alcalde de Vicuña por su constante apoyo al gremio

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera junio 29, 2016 18:02

AFUSAM de La Serena reconoce a alcalde de Vicuña por su constante apoyo al gremio

Esta  institución de la capital regional reconoce por sobre todo el avance en la gestión de la salud primaria comunal y el apoyo en cuanto a visitas de delegaciones extranjeras a la comuna facilitando los atractivos turísticos de esta zona.

Un reconocimiento por su apoyo constante al gremio de la salud primaria fue el que recibió el alcalde de Vicuña Rafael Vera Castillo por parte de la AFUSAM de La Serena.

Alejandra Leiva, presidenta de la  Asociación de Funcionarios de Salud de Atención Primaria (AFUSAM) de la capital regional expresó que la comuna de Vicuña ha avanzado en materia de gestión en esta área, por lo demás “él siempre está dispuesto a ayudarnos en lo que nosotros necesitamos como gremio, han venido delegaciones de otros países y él las ha recibido, nos ha dado todo el apoyo para poder atenderlos” reconoció la dirigenta.

Por su parte, el alcalde de Vicuña Rafael Vera manifestó su sorpresa por este estimulo, pues considera  que las gestiones que él encabeza, no se hacen pensando en el reconocimiento, sobre todo de otras comunas. “Es una responsabilidad poder responderle a la gente que cree en mí, el año 2015 nosotros recibimos un reconocimiento a nivel nacional como uno de los municipios de Chile que más ha hecho por la salud primaria en Chile (…) esta distinción que me entrega la AFUSAM de La Serena la recibo con mucha alegría y con mucha responsabilidad también”, acotó el edil.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera junio 29, 2016 18:02