Adultos Mayores vicuñenses inician actividades celebración de “El mes de los Grandes”

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 5, 2012 08:55

Adultos Mayores vicuñenses inician actividades celebración de “El mes de los Grandes”

Los festejos comienzan este viernes 05 de octubre y se extenderán hasta el jueves 26 de octubre.

Con una misa para recordar a todas las personas que en la actualidad no nos acompañan se iniciarán las actividades del “Mes de los Grandes” en la comuna de Vicuña, eventos organizados por la municipalidad local y la Unión Comunal de Adultos Mayores “Cielo Azul”.

Según detalló la Encargada de Organizaciones Comunitarias, Jacqueline Díaz Rivera, todo comienza con la Misa de Inicio este viernes 05 de octubre a las 11:00 horas en la iglesia Inmaculada Concepción. Cada Club llevará su estandarte y víveres para la ofrenda.

Luego está programada la Pampilla del Adulto Mayor, la cual se realizará el viernes 12 de octubre, a partir de las 10:00 hrs. Como es habitual esta fiesta se realiza en la ramada la Chascona, en el sector de la Pampilla  de San Isidro con diversos juegos populares y una fiesta masiva.

La presentación de candidatas a reinas será el lunes 22 de octubre a las 11:00 horas en el frontis del municipio. Y las actividades recreativas el miércoles 24 de octubre, a partir de las 14:00 hrs en el Estadio Techado de Vicuña.

Finalmente el Carnaval del Adulto Mayor se tiene programado para el  jueves 26 de octubre a partir de las 14:00 hrs. en adelante en la Plaza de Armas de Vicuña.

Para este mes se tiene programada la entrega oficial del bus de los adultos mayores, el cual fue postulado por la municipalidad de Vicuña al Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2012, por un monto de 100 millones de pesos. Se trata de un Mercedes Benz 1722/59, que el día de ayer fue comprado en Brasil, por lo que se espera que llegue en 15 días. Esto fue un compromiso adquirido durante el tercer periodo del alcalde Fernando Guamán Guamán.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 5, 2012 08:55