Adultos Mayores de la comuna de Paihuano eligen a nueva Consejera Regional ante SENAMA

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 16, 2014 14:49

Adultos Mayores de la comuna de Paihuano eligen a nueva Consejera Regional ante SENAMA

Nancy Rivera Valderrama es la  nueva representante de la comuna elquina en el Servicio Nacional del Adulto Mayor.

En dependencias de la Ilustre Municipalidad de Paihuano se llevó a cabo la elección de la nueva Consejera Regional de Paihuano que representará a todos los adultos mayores de la comuna ante el SENAMA.

Consejera Paihuano

Nancy Rivera Valderrama fue electa como nueva consejera de Paihuano.

Con la presencia de todas las directivas de los clubes de adulto mayor de la comuna se desarrolló la votación, que tuvo como ganadora a la señora Nancy Rivera, presidenta del Club de Adulto Mayor Cielo Claro de la localidad de Paihuano.

La nueva Consejera tendrá la misión de exponer las inquietudes de nuestros adultos mayores en las mesas regionales que se desarrollan mensualmente en La Serena, instancia en la que el SENAMA, en conjunto con autoridades y consejeros de otras comunas, se reúnen para tratar temas relacionados con mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la región.

La ex consejera y actual presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Paihuano Juana Ochoa Marini, explicó que durante tres periodos logró representar a los adultos mayores de la comuna en la mesa regional, pero según los estatutos ella cumplió con su dirigencia en esta oportunidad. “Se lograron reunir todas las directivas de todos clubes para así llevar a cabo la elección, en donde fue elegida como la nueva consejera Nancy Rivera Valderrama, nosotros les entregaremos todo nuestro apoyo junto con el apoyo del municipio local”, dijo Ochoa.

Por su parte, la nueva consejera Nancy Rivera Valderrama sostuvo que este nuevo cargo es algo imprevisto, “lo cual me tiene muy asombrada por la sencilla razón de que es un cargo que tiene responsabilidades, por lo que trataré de hacer todo lo posible por todos los clubes de la comuna, feliz por el cargo, es una gran tarea que se me ha encomendado,  espero el apoyo de los diferentes clubes y autoridades comunales”, indicó.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 16, 2014 14:49