Abren inscripciones para participar en la segunda versión del Festival Quebrada de Paihuano Canta

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez marzo 26, 2016 02:34

Abren inscripciones para participar en la segunda versión del Festival Quebrada de Paihuano Canta

Las bases del concurso están disponibles en la Radio Cuna del Sol de Paihuano.

Un llamado a todos los artistas y agrupaciones de las comunas de Paihuano, Vicuña, La Serena y Coquimbo, está haciendo la directiva de la Junta de Vecinos de la localidad de Quebrada de Paihuano, con el propósito de participar en la segunda versión del Festival Quebrada de Paihuano Canta 2016, el cual tendrá lugar el próximo sábado 02 de Abril desde las 21:00 Horas en el sector de la multicancha de la localidad.

Mariela González Ángel, representante de la comisión organizadora del certamen, manifestó que  el evento es organizado por la junta de vecinos del sector y “consta de tres premios: $60.000 más  una cena y estadía en la Avenida del Mar en La Serena para el ganador del primer lugar;  mientras que para el segundo lugar el premio será de $40.000 más un almuerzo en restaurant de la localidad de Pisco Elqui; y el tercer premio serán $30.000 más un almuerzo en  un restaurant de Pisco Elqui”, sostuvo.

La dirigente dijo además que podrán participar personas mayores de 18 años de edad pertenecientes a las comunas de Coquimbo, La Serena Vicuña y Paihuano. “Las bases del festival son súper simples, ser mayor de 18 años de edad estar radicado en las comunas recientemente mencionadas y el tema a interpretar será a elección libre” puntualizó Mariela González.

Las personas o agrupaciones interesadas en participar pueden obtener mayores informaciones a través del fono celular 983983455, o bien en los estudios de Radio Cuna del Sol  ubicados al interior de la Municipalidad de Paihuano. Las inscripciones son totalmente gratuitas.

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez marzo 26, 2016 02:34