400 adultos mayores participaron en encuentro comunal desarrollado en Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 11, 2014 12:10

400 adultos mayores participaron en encuentro comunal desarrollado en Paihuano

La jornada  contó con la presencia de todos los funcionarios municipales, encabezados por el alcalde Lorenzo Torres Medina.

Más de 400 adultos mayores provenientes de las diferentes localidades de la comuna de Paihuano, se dieron cita en el Gimnasio Techado Municipal para participar del encuentro comunal de adultos mayores, el que cada año realiza el municipio local como una manera de poner fin a las actividades de celebración del mes del adulto mayor.

La jornada  que contó con la presencia de todos los funcionarios municipales, encabezados por el alcalde Lorenzo Torres Medina, comenzó en  la mañana con el traslado de los adultos mayores de los sectores poblacionales de la comuna, en los buses dispuestos por la municipalidad, para luego compartir un delicioso almuerzo de camaradería oportunidad en la cual se eligió a la reina y rey del encuentro.

“Siempre estamos preocupados de brindar alegría sobre todo a las personas de la tercera edad, en esta actividad que como municipio organizamos todos los años, contentísimo por la gran cantidad de adultos mayores que nos acompañaron y por el equipo humano que estuvo a la cabeza de la organización. Los adultos mayores se retiraron muy contentos y agradecidos por el evento que nosotros hicimos con mucho cariño y esfuerzo en agradecimiento de lo que hicieron a lo largo de sus vidas”, sostuvo el edil.

Por su parte, Juana Ochoa Marini, presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, expresó sus agradecimientos a quienes hicieron posible el encuentro desarrollado a nivel comunal.

Finalmente el concejal Orlando Chelme Aliaga explicó que “como comuna se logró desarrollar un sin número de actividades, culminando con este broche de oro, en donde se coronó a cada una de las reinas representativas de las localidades. Con este encuentro se pone fin a la celebración del mes del adulto mayor, por lo cual nos sentimos muy contentos de poder contar con el apoyo de todos los adultos mayores de la comuna”, puntualizó Chelme.

El encuentro finalizo en horas de la tarde con la presentación artística de la sonora Delatin Brack de Coquimbo, quienes fueron los encargados de poner el boche de oro haciendo bailar a todos los asistentes.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 11, 2014 12:10