160 niños y niñas de la comuna disfrutaron de una película gratuita en el Cinemark de La Serena

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 6, 2015 16:26

160 niños y niñas de la comuna disfrutaron de una película gratuita en el Cinemark de La Serena

La gestión la realizó el alcalde de Vicuña con el propósito de entregarle un momento de distracción y recreación, luego de pasar algunos días complicados.

Un total de 160 niños y niñas de establecimientos educacionales municipales de Vicuña disfrutaron, de forma gratuita, de la película “Home” en el Cinemark de La Serena, gestión realizada por el alcalde Rafael Vera con la gerencia de esta empresa, con el propósito de entregarles un momento de distracción y recreación a estudiantes de nuestra comuna.

Así el explicó la primera autoridad comunal, quien indicó que luego de tres días sin luz y agua en la comuna, producto del frente climático, decidió hacer esta gestión, pues los niños y niñas son lo más importante y sabía que lo habían  pasado mal durante esa semana. “Nos entregaron una sala para que los niños de Vicuña lo pudiesen disfrutar, estamos muy agradecidos de esta empresa que siempre nos apoyan”, indicó.

Una de las asistentes fue Antonia Terojama de Talcuna, quien dijo sentirse muy contenta, porque fue un premio a las buenas notas y buen comportamiento. “Fue muy bonito y entretenido, nos hemos portado bien y hemos hecho las tareas, por eso nos trajeron”, sostuvo la estudiante de quinto básico de la escuela Juan Rendic.

La posibilidad de ir a presenciar una película al Cinemark continuará durante el año, pues recordemos que en años anteriores también han asistido niños y niñas en diversas celebraciones, como también los adultos mayores.

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 6, 2015 16:26