100 niños y niñas de Vicuña disfrutaron de una jornada en el Chuck E. Cheese’s de La Serena

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 4, 2015 20:13

100 niños y niñas de Vicuña disfrutaron de una jornada en el Chuck E. Cheese’s  de La Serena

Este es un restaurante pensando para los más pequeños cuyo lema es “donde todo niño puede ser niño” con entretenciones y ricas pizzas.

Un total de 100 niños y niñas de la comuna de Vicuña visitaron el restaurante Chuck E. Cheese’s  un lugar en el que aparte de comer, los niños pueden disfrutar libremente de todos los juegos y atracciones pensados solo para ellos, gracias a una gestión realizada entre el Municipio de Vicuña y dicho local comercial.

El alcalde de Vicuña Rafael Vera destacó lo que hace esta empresa de entretención en conjunto con el municipio, “es maravilloso, nos hubiese gustado traer a los siete mil niños de Vicuña, pero eso es imposible y que hayamos logrado traer a 20 niños en una primera oportunidad y 100 ahora, en forma absolutamente gratuita, es tremendo para nosotros, estamos muy contentos porque seguimos haciendo actividades para nuestros niños y verle la cara de felicidad no tiene precio”, señaló el edil.

La autoridad comunal destacó que durante su administración su equipo ha realizado gestiones para que niños y niñas de la comuna de Vicuña vivan experiencias diferentes y sean felices. “Hemos hecho espectáculos en nuestra comuna muy hermosos, los hemos llevado a vuelos en convenio con LAN, los hemos llevado a ver películas a Cinemark y este mes les tenemos las Fiestas Navideñas”, anticipó.

Por su parte, Fernando Garrote, gerente Chuck E. Cheese’s  valoró el espacio que la empresa que dirige hace por los niños y niñas de distintos sectores de Chile, esta vez de la comuna de Vicuña. “Hicimos los esfuerzos para que este se diera, esta es una de las actividades que tenemos con la Municipalidad de Vicuña, todo esto en el marco de que sabemos que tenemos una responsabilidad social empresarial que se tiene que ver reflejada en este tipo de acciones y con los niños elquinos lo hacemos con mucho gusto”.

El profesional dijo la idea es hacer honor al lema de  Chuck E. Cheese’s “donde todo niño puede ser niño, y eso es lo que nosotros queremos que los niños sientan reflejado, que la pasen bien, que jueguen” aseguró.

En tanto, una de la profesoras que asistió a esta actividad, Juana Cortes de la escuela Federico Barnes Paine de Marquesa. En la ocasión dio las gracias a nombre de los niños por esta linda actividad. “Estamos finalizando este año y estamos muy contentos, es un día muy especial, muy agradecida de la gestión del alcalde”, puntualizó.

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 4, 2015 20:13