ActualidadElqui Turismo

Valle del Elqui es escogido como uno de los paisajes con viñedos más hermosos del mundo

La publicación va acompañada de la frase “Horizontes que nos deleitan la vista y nos descubren maravillosos rincones de viñedos en el Viejo y Nuevo Mundo”.

El Valle del Elqui es mágico en todos los sentidos. Así lo reflejó durante esta semana el diario norteamericano, The New York Times, escogiéndolos como el quinto destino más interesante para este 2015, en un total de 52 a nivel mundial. Sumado a esto, fue destacado por la la revista española Vinopack como uno de los lugares destacados con viñedos del mundo, y es uno de los grandes favoritos para los entusiastas del buen vino de esta publicación especializada del viejo continente.

“Hemos seleccionado algunos de los paisajes de viñedos más bellos del mundo. Un auténtico espectáculo visual, donde los viñedos son los protagonistas de dos formas de arte; la elaboración del vino y la fotografía artística”, señala el equipo de entusiastas españoles, quienes no paran de elogiar y admirar la belleza de nuestro valle.

Con la frase “Horizontes que nos deleitan la vista y nos descubren maravillosos rincones de viñedos en el Viejo y Nuevo Mundo”, estos amantes del vino comienzan un viaje por diferentes lugares, donde Chile compite con países como Suiza, Italia, España, EEUU, Sudáfrica y Francia.

La foto que nos llevó a la fama, relata el sitio web www.laserenaonline.cl, fue inmortalizada por el fotógrafo serenense conocido en las redes sociales como aguslepe, quien en su cuenta de Flickr guarda una valiosa cantidad de fotografías que impresionan a cada visitante.

Puedes visitar la lista completa de viñedos en la página oficial de Vinopack.

Fuente: Laserenaonline.cl

DSCN0373 DSCN0061 CEPT Comunicaciones (10) Pisco Elqui (48)

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai