Actualidad

La escuela Gabriela Mistral de Montegrande pone fin a su año académico

La directora  recalcó que a pesar de la movilización nacional de docentes los programas estipulados se cumplieron en su plenitud.

En las dependencias del salón de conferencias Francisco Varela García de la localidad de Montegrande, la escuela básica Gabriela Mistral de esa localidad, procedió a la entrega de las licencias a los alumnos  del nivel de transición y octavo año básico.

La actividad contó con la presencia de los apoderados, alumnos y profesores junto a los miembros del concejo municipal. La directora de la escuela de Montegrande, Geisha Bonilla, se mostró contenta de los logros realizados durante el año y recalcó que a pesar de la movilización nacional de docentes los programas estipulados se cumplieron en su plenitud.

“Como directora estoy muy contenta de haber logrado finalizar este año escolar, en primer lugar porque fue un año de conocimientos junto a los profesores y toda la comunidad donde pasamos momentos dulces y de agras y donde culminamos con una hermosa ceremonia de licenciatura de un total de diez alumnos, donde creemos que se hizo un bonito trabajo por parte de todo el cuerpo de profesores que se dedicaron un 100% para que todo resultara como esperábamos”,  indicó la directora.

Bonilla también recalcó los proyectos a futuro que tienen como escuela. “Son  muchos desafíos que tenemos como escuela Gabriela Mistral, las primeras conversaciones que sostuve cuando yo tomé el cargo con las autoridades comunales y el jefe del Departamento de Educación, Vicente Olguín, es poder convertir la unidad educativa y así se logre visualizar el trabajo que se realiza con los niños. Estoy con altas expectativas de que el próximo año vamos a desarrollar un excelente trabajo, porque este  fue un año de muchos conocimientos en marcha de algo y a partir desde el próximo  esperamos cosechar esos frutos” anticipó Bonilla.

Es importante destacar que la ceremonia de licenciatura finalizó luego con un coctel en las dependencias del propio establecimiento educacional para todos los profesores y autoridades mientras que los alumnos licenciados junto a sus padres y apoderados finalizaron con una cena bailable en las dependencias del hotel restaurant Elqui de la localidad de Pisco Elqui.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai