Actualidad

Gobernación Provincial de Elqui entrega apoyo a junta de vecinos de Diaguitas

La autoridad provincial destacó este fondo que es entregado una vez al año. Se postula de marzo a diciembre.

Un total de 1 millón y medio de pesos del Fondo Presidente de la República de la Gobernación Provincial de Elqui, se adjudicaron los miembros de la junta de vecinos de Rolando Rivas Norambuena de Diaguitas, el cual fue entregado por el Gobernador de Elqui, Américo Giovine.

La autoridad provincial destacó este fondo que es entregado una vez al año, al cual pueden postular todas las organizaciones comunitarias. “Desde marzo a junio se postulan. Esta junta de vecinos se adjudicó este fondo, harán una implementación para tener mejores elementos para reunirse con sus vecinos. Felicitaciones por lo conseguido, al mismo tiempo hacemos el llamado para que más agrupaciones puedan postular y concretar sus proyectos”, explicó.

Estos recursos serán utilizados en implementación como horno industrial, refrigerador, cocina, micro ondas, horno eléctrico, vajilla, juego de loza, vasos. Así lo detalló la presidenta de la junta de vecinos de Diaguitas, María Caroca Loza, quien agradeció este respaldo. “Estamos muy contentos, porque estuvimos muchos años trabajando en esto, ya lo tenemos y ahora invertiremos de muy buena forma”, sostuvo.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera, también estuvo presente en la actividad de entrega. En la ocasión  felicitó a los vecinos por creer en este tipo de instancias, al mismo tiempo incentivó a las organizaciones comunitarias a postular a este fondo a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai