Cultura

El rock local se tomó el escenario de plaza de armas en el Carnaval Elquino 2015

La presentación comenzó alrededor de las 21:45 de la noche con la música de Oscar Hauyon, para dar paso al grupo Yo y Mi Banda y finalizar con el show de Lucybell.

La noche del miércoles 11 de febrero la Plaza de Armas de Vicuña estuvo marcada de música nacional con la presencia del grupo Lucybell y los grupos locales Yo y Mi Banda y Oscar Hauyon. La presentación se enmarca en lo que son las actividades del Carnaval Elquino, que ha tenido grandes exponentes de la música nacional y latinoamericana.

Este festival ha tenido la visión de presentar artistas locales que actúen previo a los diversos músicos que vienen a presentarse desde distintos lugares, esto con el fin de darles una oportunidad de mostrar su música al público asistente.

Fue así como en el escenario de la Plaza de Armas se llenó de la música de Oscar Hauyon, quien en su presentación mostró sus diversos sencillos, los cuales han sido editados en México y España, en la ocasión el artista se refirió a la recepción del público y dejó invitados a todos quienes quieran escuchar su música”, sostuvo.

El rock elquino también se hizo presente en la ocasión con la música del grupo Yo y Mi Banda, quienes con sencillos como “Si Mañana me Vez” y “Entre Líneas” prendieron a todo el público que ya a esa hora llenaba el rededor del escenario central. Luego de la presentación, Rodrigo Rivera bajista del grupo, se refirió a lo que fue la presentación y añadió que “el grupo ya está preparando su primer CD, pero que ya cuentan con varios temas que están por internet”, dijo el músico.

Mientras el grupo elquino se encontraba en el escenario se hizo la presentación de Patricia González, una músico que se unió a la banda para interpretar un hip-hop junto a ellos, en la ocasión la cantante se refirió a lo que fue esta oportunidad y al cómo se llegaron a conocer con la banda”, explicó González.

De esta forma culminó lo que fue una noche para los jóvenes que pudieron disfrutar de diversos estilos de música durante toda la jornada y que aún no acaba, ya que continuarán los eventos este verano.

IMG_9524 IMG_0229

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai