Actualidad

Carabineros efectúa diversas fiscalizacionesen la comuna de Paihuano por temporada estival

Hasta  la fecha  se han fiscalizado 254 vehículos en distintos sectores, junto a 146 exámenes de alcoholemia practicados.

Con motivo de la llegada de turistas a los  distintos puntos de la comuna de Paihuano durante la temporada estival, han sido diversas las fiscalizaciones que ha realizado el personal de Carabineros del retén fronterizo de Pisco Elqui y el de la tenencia de Paihuano, esto con el apoyo de los 12  efectivos policiales que llegaron a la zona desde la Escuela de Suboficiales de la Región Metropolitana en el denominado Plan Verano Seguro.

Hasta  la fecha  se han fiscalizado 254 vehículos en distintos sectores, junto a 146 exámenes de alcoholemia practicados. Así también hubo un detenido por la ley 20.000 de drogas y que corresponde a la localidad de Pisco Elqui, 10 infracciones a la ley de tránsito, 1 detenido por ingerir alcohol en la vía pública, 2 detenidos por ebriedad y  14 infracciones de tránsito.

A raíz de estas cifras Carabineros hace un fuerte llamado a la ciudadanía a que conduzca con prudencia por las rutas del Valle del Elqui, para así evitar accidentes. Por esta razón los primeros días del mes de enero fue habilitada la garita de carabineros ubicada en la localidad de Montegrande, con la finalidad de atender todas las necesidades de la comunidad y turistas que lleguen hasta ese sector poblaciona. El horario de atención es desde las o9:00 de la mañana a 20:00 de lunes a domingo.

Finalmente personal de Carabineros de la localidad de Pisco Elqui efectuará una campaña educativa que involucrara a los trabajadores y predios agrícolas, junto a la locomoción colectiva, consistente en la entrega de trípticos que obtengan información  de cómo prevenir los accidentes en temporada alta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai