“Yo y Mi Banda” graban su primer disco en Santiago con sello IgedRecords

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 3, 2016 10:50

“Yo y Mi Banda” graban su primer disco en Santiago con  sello IgedRecords

La grabación fue posible por un concurso nacional del sello, además del financiamiento del Gobierno Regional.

En plena producción de encuentra el primer disco de “Yo y Mi Banda”, agrupación de Vicuña que pudo acceder a grabar en Santiago a través de un concurso nacional realizado por el sello, además del financiamiento del Gobierno Regional.yo-y-mi-banda-1

Por estos días se encuentran viajando constantemente a la capital para darle forma a este disco, que tendrá entre 10 y 12 canciones, tal como lo reflejó uno de sus integrantes, Rodrigo Rivera. “Estamos grabando la maqueta del disco, que es la etapa previa, ya comenzaremos a grabar la canciones en sí”, sostuvo.

Dijo además que en abril concursaron en el sello IgedRecords, en donde fueron seleccionados para grabar entre 30 bandas de todo el país.

El otro porcentaje fue financiado por un proyecto postulado al Gobierno Regional. “Dentro del concurso las bases decían que la banda financiara el 50%, por lo que postulamos a los Fondo de Cultura del Gobierno Regional, afortunadamente lo conseguimos y pudimos hacer realidad nuestro primer disco como banda”, relató.

Yo y Mi Banda es una de las agrupaciones más emblemáticas del Valle del Elqui, dedicada al rock desde hace más de 15 años. Han participado en diversos proyectos en la zona, entre ellos el Concert Valle y Sesiones Capel Pura Música.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 3, 2016 10:50