Vicuñenses podrán acceder al primer partido de la selección chilena femenina en La Serena

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz abril 4, 2018 16:57

Vicuñenses podrán acceder al primer partido de la selección chilena femenina en La Serena

Gracias a gestiones del jefe edilicio vicuñense se logró conseguir un centenar de entradas que irán en beneficio de los niños que asisten a las escuelas de fútbol de la comuna y otras para regalarlas por la radio.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera, visitó al director técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, en vísperas del debut del conjunto nacional con su símil de Paraguay durante este miércoles a partir de las 19 horas en el estadio La Portada de La Serena. En la visita se obtuvieron 100 entradas las cuales serán repartidas entre las escuelas de fútbol de la comuna, dejando un 26% para sortear entre los vecinos.

Recordemos que la Copa América Femenina ya se comienza a palpitar en la región de Coquimbo, la que dará el puntapié inicial desde las 16:45 horas con el encuentro entre los compilados de Colombia y Uruguay, para luego dar paso al partido de la selección chilena, la cual está expectante a su debut como lo aclaró su técnico José Letelier. “Existe la ansiedad y el deseo de que todo funcione bien, esperamos estar a la altura de las circunstancias, tenemos una responsabilidad con Chile entendiendo que somos locales donde la Región de Coquimbo nos ha recibido muy bien, con un apoyo muy importante donde esperamos que la gente del Valle nos acompañe”.

En el encuentro entre el jefe edilicio y el entrenador se consiguieron 100 entradas para que alumnos de escuelas de Fútbol de Vicuña puedan asistir al partido inaugural de la selección chilena como lo explicó el alcalde Rafael Vera. “Me contacté con Letelier y le planteé la idea de poder dar a nuestros jóvenes la oportunidad de que vengan a presenciar este evento que es la Copa América Femenina, donde le solicité entradas y él nos las brindó y se comprometió a hacer un aporte en entradas, las que irán destinadas a academias y serán sorteadas por nuestra radio”.

Con la idea de que los niños de las escuelas de fútbol puedan asistir al evento el Municipio colocó buses de acercamiento que los trasladarán de ida y vuelta hasta el recinto deportivo. Además cabe destacar que durante esta mañana fueron entregadas las entradas al público general por medio de Radio Elquina.

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz abril 4, 2018 16:57