Vicuña obtuvo el primer lugar en el Festival de la Voz Quebrada de Paihuano Canta

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez mayo 7, 2017 11:00

Vicuña obtuvo el primer lugar en el Festival de la Voz Quebrada de Paihuano Canta

El evento musical es organizado por la junta de vecinos y la municipalidad de la comuna de Paihuano.

El tema de Nino Bravo “Un Beso y Una Flor”, interpretado por Héctor Manuel Muñoz proveniente de la ciudad de Vicuña, fue el ganador del Festival de la Voz la Quebrada de Paihuano Canta, el cual sumó su tercera versión bajo una fría noche.

El certamen, que fue organizado por la junta de vecinos de la localidad de Quebrada de Paihuano y auspiciado por la Municipalidad de Paihuano, contó con la participación de diversos artistas regionales y comunales. El jurado estuvo compuesto por destacados profesores de música de la comuna, quienes tuvieron la difícil misión de deliberar los tres primeros lugares de la competencia, la cual estuvo dividida en dos categorías: infantil y adulta.

“Para mí fue un privilegio haber llegado hasta esta localidad de la comuna de Paihuano. La verdad que me inscribí con anterioridad y siempre quise participar representando a la comuna de Vicuña. Agradezco a todas las personas que me apoyaron y es un honor haber estado participando y haber obtenido este importante reconocimiento. Soy una persona muy humilde que diariamente canto en la locomoción colectiva, nunca lo he dejado de hacer y gracias a Dios que me da la fuerza y la voz para lograr llegar a obtener este lugar, así que agradezco a Dios antes que nada” dijo el ganador Héctor Muñoz.

Es importante destacar que la historia musical de Héctor Manuel Muñoz nace a la edad de 8 años en la ciudad de Talcahuano A la edad de 17 años comenzó a pisar los escenarios de diversos festivales, teniendo triunfos y derrotas, por lo mismo hizo un llamado a todos los artistas para que nunca se sientan defraudados, “ya que siempre existe la esperanza y por eso hay que seguir”.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez mayo 7, 2017 11:00