Vicuña comenzó el 2018 con fuegos artificiales y fiestas gratuitas en tres puntos de la comuna

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 2, 2018 11:47

Vicuña comenzó el 2018 con fuegos artificiales y fiestas gratuitas en tres puntos de la comuna

Las fiestas se vivieron en Vicuña para la zona centro, Rivadavia para el sector oriente y Talcuna en la zona poniente.

 Con fiestas gratuitas en tres puntos de la comuna junto a lanzamiento de fuegos artificiales, se vivió la bienvenida al año 2018 en la comuna de Vicuña, eventos organizados por la municipalidad de Vicuña con el propósito de entregarles un momento de alegría a los vecinos vicuñenses.

Las fiestas se vivieron en la ciudad de Vicuña para la comunidad de la zona centro, en Rivadavia para el sector oriente y en la localidad de Talcuna para la zona poniente de la comuna, así lo graficó el Jefe de Gabinete de la municipalidad de Vicuña, Kether Gómez. “Esto ha sido una política de la administración del alcalde Rafael Vera, de llegar a todos los puntos de la comuna, como una forma de descentralizar las actividades, considerando lo extensa de la comuna. Así también de que sean actividades familiares, en donde puedan participar todos”, sostuvo.

Uno de los asistentes es Jorge Matamoros de la localidad de El Tambo, quien llegó a disfrutar a la fiesta realizada en el frontis de la municipalidad. “Estamos súper contentos celebrando este nuevo año, con una fiesta fenomenal y también con show espectacular de fuegos artificiales, felicitamos a la organización”, sostuvo.

En tanto, el turista Roque Lancellotti agradeció la posibilidad de estar disfrutando en la calle junto a toda la gente. “Felicidad para todos, que este año sea todo más justo y agradecemos la posibilidad de estar pasándola bien aquí en Vicuña”, resaltó.

Finalmente, Genaro Jorcón, vino desde Santiago a pasar las fiestas de año nuevo en el Valle del Elqui.  “Muy contento de estar aquí, una hermosa fiesta en un muy precioso lugar. Tuvimos la oportunidad de recorrer la zona, que es muy hermosa y terminar bailando aquí”, dijo.

Las fiestas, que duraron hasta las 03:00 de la madrugada, estuvieron a cargo de Kapricho Tropical en Vicuña, Carillón en Rivadavia y Aliados de Corazón en Talcuna.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 2, 2018 11:47