Vicuña celebra hoy el Día de los Enamorados con la actuación de Daniel Guerrero

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 14, 2019 15:34

Vicuña celebra hoy el Día de los Enamorados con la actuación de Daniel Guerrero

La actividad marcará la punúltima presentación de las candidatas a reina del Carnaval Elquino.

Hoy a partir de las 21:00 horas se celebrará la Noche de los Enamorados como parte de las actividades del Carnaval Elquino 2019, oportunidad que se tendrá la actuación del cantante nacional Daniel Guerrero, ex vocalista de La Sociedad.

Esto se vivirá en la plaza Gabriela Mistral en donde actuará previamente el doble de Marco Antonio Solís. La invitación la hizo el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, con el objetivo de que la plaza se llene una vez más. “Es un evento que esperamos que haya mucha gente porque ha sido la tónica de este Carnaval Elquino. Hoy será la noche de los románticos, para eso tenemos dos excelentes cantantes, el doble de Marco Antonio Solís y de Daniel Guerrero, un gran artista nacional”.

En la ocasión se llevará a cabo además una nueva presentación de las 7 candidatas a reina del Carnaval Elquino, instancia que es una tradición, quienes el sábado 16 de febrero tendrán su última presentación junto a la actuación de Luís Jara. “Este sábado también tendremos una gran noche con la actuación de un grande de la música de nuestro país, como lo es Luís Jara. Pero también lo primordial es la coronación de nuestra reina, una de las tradiciones más importantes de la comuna”, sostuvo el alcalde.

Es importante resaltar que el Baile de Aniversario el sábado 23 de febrero se realizará gratis en la plaza Gabriela Mistral con la actuación de Carillón Tropical, Sabor Latino y la Banda Canitrot. En tanto, la Fiesta de la Vendimia y el Corso de Flores se llevará a cabo el domingo 24 de febrero también en la plaza de Vicuña.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 14, 2019 15:34