Vicegobernador de San Juan sostiene encuentro con el CORE durante su última sesión

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 15, 2015 14:22

Vicegobernador de San Juan sostiene encuentro con el CORE durante su última sesión

Sergio Uñac ha sido un importante impulsor de la integración entre ambas regiones, trabajando codo a codo con los consejeros en los últimos años.

En el marco de la celebración de la puesta en marcha del estadio La Portada, el vicegobernador de la provincia argentina de San Juan, Sergio Uñac, asistió como invitado a la última sesión ordinaria de CORE.

La autoridad trasandina tuvo palabras de elogio para el CORE, por su rol integrador, al apoyar sostenida y firmemente la realización del proyecto Túnel Agua Negra, aportando desde el ambito político con instancias como la comisión de Diálogo Político, en la que participan consejeros y diputados de San Juan.

Cabe mencionar que el mismo Uñac recibió a los consejeros hace una semana en San Juan, en el marco del Comité de Integración Paso Agua Negra.

Posterior a la visita, el vicegobernador se reunió con la intendenta Hanne Utreras y luego participó de la ceremonia de puesta en marcha de la portada, presenciando el encuentro entre Deportes La Serena y Club Atlético San Martín, de San Juan.

El vicegobernador mencionó, respecto a su presencia en la región que “no sólo hacemos integración al hablar del túnel o de proyectos de esa magnitud, también hablamos de integración a nivel cultural, social o deportivo. Y esta es una muestra innegable de como ambos pueblos están haciendo integración”.

IMG_0977 IMG_0959

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 15, 2015 14:22