Vecino de Marquesa fallece producto de atropello en ruta internacional sector El Almendral

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 1, 2016 22:27

Vecino de Marquesa fallece producto de atropello en ruta internacional sector El Almendral

El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 37, entre las localidades del El Almendral y El Molle.

Como Humberto Cornejo Lagos, de la localidad de Marquesa, fue identificado el ciclista que hoy, alrededor de las 16:00, horas fue atropellado por un auto particular causándole la muerte en el sector de El Almedral, comuna de Vicuña.2016-08-01-PHOTO-00000376

El hecho ocurrió en la ruta internacional 41, específicamente en el kilómetro 37, entre las localidades del El Almendral y El Molle. Según la información preliminar entregada por Carabineros, se produjo el atropello de un hombre que se trasladaba en bicicleta en dirección oriente por la ruta.

Por causas que se determinará la investigación de la Siat, la víctima fue alcanzada por un vehículo particular, patente PPU WX-9325. Producto del fuerte impacto, el ciclista falleció en el lugar.

Personal de emergencias tras llegar al lugar, determinó que tanto la víctima como el chofer no estaban bajo la influencia del alcohol, por lo que se investigan las causas del hecho.

Se tomó contacto con el fiscal de turno de la fiscalía local de Vicuña, quien dispuso la concurrencia del equipo Siat al lugar y del Servicio Médico Legal.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 1, 2016 22:27