Unión Pisco y Arauco son los punteros en el ANFUR de Paihuano

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 29, 2014 17:53

Unión Pisco y Arauco son los punteros en el ANFUR de Paihuano

En la última fecha jugada, la sexta, destacó el clásico de Pisco Elqui entre Unión Palestino y Unión Pisco.

Tal como ocurre cada año en la segunda parte del torneo de apertura del ANFUR Paihuano, emocionante han estado los encuentros en las diversas canchas del Valle de Elqui, siendo los punteros, con algunos partidos pendientes, Unión Pisco de Pisco Elqui en primera división y Arauco de Talcuna en segunda división.

La sexta fecha de la segunda rueda se jugó este fin de semana y los resultados fueron los siguientes: En el encuentro entre El Pozo de Montegrande y  Unión Esperanza de El Tambo, el local superó a la visita por 3 a 2 en segunda y 5 a 1 en primera.

En tanto, Alianza de Horcón ganó 4 a 3 y cayó 2 a 4 en sus respectivas divisiones frente a Cacique Colo-Colo de Paihuano; en el clásico Unión Palestino y Unión Pisco, ambos de la localidad de Pisco Elqui, en segunda división repartieron puntos con un 2 a 2 y en primera ganó la visita por 8 a 2, convirtiéndose así en el puntero de la serie de honor.

El encuentro de Arauco de Talcuna y Huracán de Rivadavia tuvo como resultado en segunda el triunfo del local por 9 a 1 y también en primera, por 4 a 2. Estrella del Oriente de La Ortiga y Arco Iris de la Quebrada de Paihuao, empataron 3 a 3 en segunda y ganó la visita por 3 a 1 en primera.

Finalmente, el encuentro entre Peñarol de Gualliguaica y Unión Cordillera de Chapilca, ganó el local en ambas divisiones, por 3 a 1 en segunda y 5 a 1 en primera.

De esta forma, según informó el presidente de la comisión de disciplina, Maiker Barriga, el puntero en primera es Unión Pisco, con 29 unidades, le sigue Cacique Colo-Colo con 28 y un partido menos. En el tercer lugar está Peñarol con 26 puntos, cuarto Arauco con 22 y un partido menos. Huracán tiene 19 y un partido menos.

En el sexto lugar se encuentra Alianza con 17 puntos; séptimo Unión Palestino con 13 puntos y un partido menos; octavo Arco Iris con 12 puntos; Unión Esperanza con 11; Unión Cordillera 9; El Pozo 8; y Estrella del Oriente cero puntos.

Por su parte, la segunda división es liderada por Arauco con 24 puntos con un partido menos; segundo Unión Esperanza con 23 puntos; le sigue El Pozo con 22 y un partido menos; 21 tiene Peñarol; 20 Unión Pisco; con 19 unidades está Unión Palestino y un partido menos; Cacique Colo-Colo tiene 18 y un partido menos.

En el octavo lugar se encuentra Alianza con 17 puntos; le sigue Estrella del Oriente con 12; Arco Iris con 10; Huracán con 8 y Unión Cordillera con 6, ambos con un partido menos.

La fecha pendiente de los clubes, según adelantó Maiker Barriga a Elquiglobal.cl, se jugará íntegramente el 15 de agosto, aprovechando el feriado de ese día en las canchas de las comunas de Paihuano y Vicuña.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 29, 2014 17:53