Unión Pisco y Alianza de Horcón siguen en la cima del ANFUR de Paihuano

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 19, 2015 20:45

Unión Pisco y Alianza de Horcón siguen en la cima del ANFUR de Paihuano

Dos goleadas se registraron el fin de semana, las que fueron protagonizadas por Unión Esperanza y Unión Pisco.

Unión Pisco de Pisco Elqui y Alianza de Horcón siguen en la cima del ANFUR de Paihuano, luego de jugarse este fin de semana la séptima fecha del torneo, en la cual se destacó las goleadas propinadas por Unión Esperanza a Unión Cordillera y Unión Pisco a Peñarol de Horcón.

De esta forma, este domingo 17 de mayo se disputó en las diferentes canchas de las comunas de Paihuano y Vicuña, en donde los resultados fueron Alianza frente a Arauco de Talcuna, 2 a 2 en segunda y 1 a 5 en primera; Unión Pisco y Peñarol, 10 a 3 en segunda y 2 a 0 en primera.

En tanto, Cacique Colo-Colo de Paihuano y el Pozo de Montegrande, salieron 4 a 0 en segunda división y el mismo resultado en primero división. En tanto, Arco Iris de Quebrada de Paihuano y Unión Palestino de Pisco Elqui, 5 a 1 en segunda y 3 a 2 en primera.

En el partido de Estrella del Oriente de Horcón con Huracán de Rivadavia, empataron 0 a 0 en segunda y en primera. En El Tambo se enfrentaron Unión Esperanza con Unión Cordillera, ganando los locales en segunda por 4 a 1 y en primera 11 a 1.

De esta forma, la tabla de posiciones quedó de la siguiente forma en primera, Unión Pisco con 12 puntos, Colo-Colo con 11, Unión Esperanza y El Pozo con 10. Con 9 puntos está Arauco, seguido con 8 por Arco Iris, Unión Cordillera con 7, Alianza y Palestino con 6. Huracán tiene 4 puntos, Peñarol 2 y Estrella del Oriente cero puntos.

En segunda división el primer lugar de Alianza con 13 puntos, El Pozo 12, Arauco 11, Unión Palestino 10, Unión Pisco 9, Estrella del Oriente 8 puntos. Peñarol , Huracán y Unión Esperanza con 6. Unión Cordillera tiene 2, Colo-Colo 1 y Arco Iris cero puntos.

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 19, 2015 20:45