Unión Pisco se quedó con el clásico de Pisco Elqui en el ANFUR

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 4, 2015 17:53

Unión Pisco se quedó con el clásico de Pisco Elqui en el ANFUR

En segunda división fue Unión Palestino el ganador por la cuenta de 1 a cero.

 Con las emociones de cada clásico futbolístico, se vivió el partido  entre el Unión Palestino y Unión Pisco, ambos elencos de Pisco Elqui, el cual se jugó   en el complejo deportivo de la localidad en el marco del desarrollo del campeonato comunal de futbol rural ANFUR.

En la oportunidad,  Unión Palestino se quedó con el triunfo en segunda división, venciendo por la cuenta de 1 a 0. Mientras que en primera división Unión Pisco le Ganó por la cuenta de 4 goles a 3.

Los últimos minutos del partido se vivieron intensamente por parte de los jugadores de ambos equipos, así también por las barras de los elencos. Así lo graficó el capitán de la primera división de Unión Pisco, Jorge Eladio, quien  manifestó que “se lo habíamos advertido a Palestino,  que nosotros íbamos a ganar en primera. Más allá de las bromas, fue un partido peleado y apretado, donde creo que fuimos justos ganadores. Agradecemos a la hinchada por el apoyo”, sostuvo.

Por su parte, la Presidenta del ANFUR Paihuano, Jacqueline Carvajal Aracena, explicó que “jamás había asistido a un clásico de los equipos de Pisco Elqui, creo que estuvo a la altura, los dos están muy bien competitivamente”, dijo en la oportunidad.

Carvajal Aracena dijo además que como dirigente de la asociación “he tratado de estar presente en casi toda las canchas donde se disputa este campeonato, creemos que este año el torneo se pondrá de miedo, porque las series están muy jóvenes, estamos satisfechos con lo realizado hasta ahora”, resaltó.

Finalmente, una vez terminado el encuentro, todos los hinchas y jugadores se retiraron con total tranquilidad desde  el recinto deportivo el cual estuvo resguardado por personal de Carabineros del retén de Pisco Elqui.

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 4, 2015 17:53