Unión Pisco se coronó campeón en la final comunal ANFUR 2016 de Paihuano

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 18, 2016 13:56

Unión Pisco se coronó campeón en la final comunal ANFUR 2016 de Paihuano

Los tres primeros lugares representarán a las comunas de Vicuña y Paihuano  en el campeonato regional .

En el Complejo deportivo de la localidad de Pisco Elqui se disputó este fin de semana  el partido final del campeonato comunal de la Asociación Nacional de  Fútbol Rural (ANFUR) de la comuna de Paihuano.

En la cancha se enfrentaron Unión Pisco de Pisco Elqui v/s a Cacique Colo-Colo de Paihuano, resultando triunfador el equipo local.

Jorge Eladio Rojas, capitán de la primera división de Unión Pisco, señaló que “la verdad nos viene muy bien este resultado, por algo somos el eterno campeón, los lienzos lo dicen, seguimos haciendo historia”.

El capitán señala que el triunfo “nos costó, hay que reconocer, esperábamos un buen equipo, nosotros empezamos perdiendo, los nervios nos jugaron en contra pero supimos dar vuelta y sacar adelante este campeonato”, enfatizó el dirigente.

El segundo lugar del torneo lo obtuvo Club Deportivo Arauco de la localidad de Talcuna y tercer lugar Peñarol de Gualliguica, ambos de la comuna de Vicuña.

Por su parte, la presidenta de ANFUR Paihuano, Ingrid Pérez,  sostuvo que “pese a diversas dificultades que se tuvieron desde que yo asumí el cargo de la dirigencia de ANFUR Paihuano con algunos clubes, podemos decir que se tuvo una final positiva,  esperando que los equipos que nos representen en  el campeonato regional puedan sacar bien la cara por nuestra asociación, representando a la comuna de Paihuano y a su vez felicitar al campeón que es Unión Pisco como también al segundo y tercer lugar”, precisó la dirigente.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 18, 2016 13:56