Unión Pisco de Pisco Elqui es el nuevo campeón del torneo ANFUR 2015

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 6, 2015 13:45

Unión Pisco de Pisco Elqui es el nuevo campeón del torneo ANFUR 2015

La segunda división se decidirá este fin de semana cuando el Deportivo El Pozo juegue su partido pendiente con Alianza.

El Club Deportivo Unión Pisco de Pisco Elqui se quedó con el primer lugar de la serie de Honor del torneo intercomunal de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR 2015, esto luego de jugar la última fecha con el club Arco Iris de la Quebrada de Paihuano, a quienes superaron por 5 a 2.

Con este último triunfo alcanzaron una totalidad de 37 puntos, seguidos por Unión Esperanza de El Tambo con 34 Puntos .

Es importante destacar que el C.D. Unión Pisco, desde la primera fecha empezó liderando la tabla de posiciones, coronando así una campaña que les permitió alzar la copa junto a su gente en el Complejo Deportivo de Pisco Elqui.

 Así lo resaltó su vicepresidente, Javier Julio, quien resaltó que “gracias a todos los que apoyaron en las buenas y en las malas, ya que salimos adelante como familia y como deportivo y obtuvimos el campeonato en primera división”, sostuvo.

Dijo además que era importante felicitar a “todos en especial a los que  mojaron domingo a domingo la camiseta y a la incondicional barra, porque gracias a todos juntos pudimos coronar campeón a esta hermosa institución”, dijo Javier Julio.

Es importante mencionar que este sábado 10 de octubre, a partir de las 13:30 se va a celebrar el aniversario número 61 de la Institución y así también  la obtención del campeonato 2015, con un almuerzo para todos los socios, socias y simpatizantes, y luego un gran bailable junto al Grupo Carillón y La Pachanga Chile.

Cabe destacar que en segunda división todavía no hay campeón, ya que hay un partido pendiente entre el C.D. El Pozo de Montegrande y Alianza de Horcón, que se va a jugar este día domingo 11 de octubre en la localidad de Horcón.

 

La tabla de posiciones en segunda división  es liderada por el C.D. Arauco de Talcuna con 35 puntos, seguidos por el CD  El Pozo  con 34 puntos.

 

 

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 6, 2015 13:45