Unión Esperanza y San Isidro fueron los campeones de la Liga Senior de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 12, 2016 13:19

Unión Esperanza y San Isidro fueron los campeones de la Liga Senior de Vicuña

A ambos clubes en el último tiempo se le aprobaron recursos de la SUBDERE, por lo que tiene doble motivo de celebración.

El Club Deportivo Unión Esperanza de El Tambo y el Club San Isidro fueron los campeones de la Liga Laboral Senior de Vicuña, en las series 50 y 40 años respectivamente, trofeos que fueron entregados por la directiva de la asociación, el alcalde Rafael Vera y el concejal Washington Ramos.

El Presidente de la Asociación Liga Senior de Vicuña, Juvenal Pizarro, destacó el desarrollo de este torneo año a año, tanto por la participación de los equipos, desde Pisco Elqui hasta Puclaro. “Queremos felicitar a cada uno de los participantes, que hacen de cada mañana de domingo una linda fiesta, los campeones muy merecidos así que pueden festejar y prepararse para el nuevo campeonato”, indicó.

Para Mario Ortíz, capitán de la serie 50 años de Unión Esperanza de El Tambo, dijo sentirse muy feliz, ya que a la institución era la única copa que les faltaba de los torneos en los cuales participa. “En 30 años de historia de esta liga esta copa no la habíamos ganado, un gran premio en el aniversario número 60 de nuestro club y más felices aún con la noticia que nos entregó el alcalde del proyecto de cierre perimetral”, sostuvo.

En tanto, Rigoberto Álvarez, capital de la serie 40 años de San Isidro, destacó la organización de la liga senior, pues es un espacio que se les da a los mayores de la comuna. “Este año ha sido lleno de triunfos para nosotros, en juveniles, primera y en senior, además inauguramos el proyecto de la techumbre de la sede, por lo que ha sido un año redondo para nosotros, estamos muy felices”, resaltó.

Quien estuvo participando en la premiación fue el concejal Washington Ramos, quien además es jugador del Club Peralillo. “Muy contento de estar compartiendo en la finalización de este torneo que cada domingo nos reúne en las canchas de Vicuña y Paihuano. Felicitaciones a los campeones y también a cada uno de los que hacen deporte”, enfatizó.

Para el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, los deportistas son muy importantes para esta administración, por lo mismo se apoyan los campeonatos con trofeos y a los clubes con proyectos. “Tenemos mucha iniciativas concretándose y otras que están por comenzar, ha sido un año muy productivo en este sentido, así que tenemos doble forma de celebrar”, dijo el edil.

En la ocasión el alcalde dijo que se espera para el mes de marzo el financiamiento de la remodelación del Estadio Municipal de Vicuña. En tanto, ya está aprobado el cierre perimetral del recinto de Unión Esperanza y para San Isidro, en su último aniversario, se inauguró la techumbre de su sede, por lo que ambos tiene doble motivo de celebración.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 12, 2016 13:19