Unión Esperanza de El Tambo continúa en carrera en el Regional Anfur Senior

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 20, 2015 15:47

Unión Esperanza de El Tambo continúa en carrera en el Regional Anfur Senior

Alianza de Horcón empató 2 a 2 y finalmente perdió en los penales, quedando eliminado.

El pasado fin de semana, en la localidad de Pisco Elqui, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Regional de Fútbol Senior organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Rural, Anfur.

En la oportunidad participó representando a la comuna de Paihuano el Club Deportivo Alianza de Horcón quien se enfrentó en el primer partido antes su similar de Deportes Tabaly de Ovalle,  mientras que el segundo encuentro fue disputado entre el equipo representativo de la comuna de Vicuña Unión Esperanza y Unión Huana de la comuna de Monte Patria.

Alianza empató 2 a 2 en su encuentro, perdiendo en la tanda de penales. En tanto, Unión Esperanza ganó por 5 a 2, pasando a la otra fase del torneo, la que se jugará el próximo 8 de noviembre en Ovalle.

En la oportunidad el jugador de Unión Esperanza, Mario Pozo, sostuvo que “encuentro excelente el desarrollo de este campeonato, porque  los equipos de Ovalle, Paihuano y nuestro Club, representante de El Tambo, nos preparamos mucho, tanto con el torneo local como con otros equipos para lograr el objetivo”, dijo.

Por su parte, el representante de Unión Huana, Wilson Cortés   explicó que “para nosotros venir desde tan lejos hasta el Valle de Elqui es un gran orgullo. Yo soy una persona amante del futbol y lucharé hasta que pueda colgar los zapatos, así que para mí es un placer representar a Unión Huana con 60 años,  creo que es un tremendo esfuerzo, nos tocó enfrentar a un buen equipo, así felicitamos al equipo local y que sigan adelante, así como el año pasado clasificamos nosotros, ahora les corresponde a ellos”,  indicó Cortes.

Cabe destacar que este fin de semana, también  en la localidad de Pisco Elqui, se inicia el Campeonato Regional Adulto de Anfur, en el cual la comuna de Paihuano está representada por Club Deportivo El Pozo de Montegrande y Unión Pisco de Pisco Elqui.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 20, 2015 15:47