Unión Esperanza da “vuelta la llave” y avanza a cuartos de final del Campeonato Regional ANFUR

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 22, 2013 15:05

Unión Esperanza da “vuelta la llave” y avanza a  cuartos de final del Campeonato Regional ANFUR

El elenco de El Tambo superó por cuatro a cero a Fundo Carretones de la comuna de Montepatria. Ahora espera a Los Nogales de Ovalle.

Por cuatro goles a cero superó Unión Esperanza de El Tambo a su similar de Fundo Carretones de Montepatria, en partido válido por la vuelta de los octavos de final del Campeonato Regional Senior de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR.

En el partido de ida el representante del Valle del Elqui cayó por uno a cero, por lo que con este triunfo se ubicó en los cuartos de final, instancia en la cual enfrentará, en primer término de local, al Club Deportivo Los Nogales de la comuna de Ovalle.

Según explicó el director técnico de Unión Esperanza, Freddy Flores, será un muy buen rival, pero que están con toda la confianza de repetir la campaña del 2010-2011, la que culminó con la copa del Nacional en las vitrinas del club verde. “Hay un muy buen grupo, da gusto llegar al camarín y ver a 20 jugadores dispuestos a jugársela toda por estos colores, creo que nuevamente estamos para grandes cosas”, sostuvo el DT.

El partido es este sábado 26 de octubre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Los Pimientos de El Tambo.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 22, 2013 15:05