Unión Esperanza, Cacique Colo-Colo y Arauco festejan en el ANFUR 2014

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 6, 2014 19:20

Unión Esperanza, Cacique Colo-Colo y Arauco festejan en el ANFUR 2014

Se disputarán los regionales adulto y senior en la localidad de Pisco Elqui durante este mes de octubre.

En dependencias del Estadio Municipal de Paihuano se llevó a cabo la gran premiación del Campeonato de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR 2014, torneo               que tuvo como campeones a Cacique Colo-Colo de Paihuano en primera división, Arauco de Talcuna en segunda división y Unión Esperanza de El Tambo en senior.

Los premios fueron entregados por la directiva del ANFUR Paihuano, encabezados por su presidenta Jakeline Carvajal y los concejales Orlando Chelme y Hernán López, representando a la municipalidad local y Kether Gómez, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Vicuña, pues ambas instituciones edilicias fueron patrocinadoras de estos torneos.

César García, capitán del Club Cacique Colo-Colo, destacó a nombre de todos los jugadores, que “gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo se pueden lograr triunfos como este, esperamos sacar la cara por nuestra comuna en el regional de ANFUR, que se disputará el próximo 12 de octubre en la localidad de Pisco Elqui”, indicó.

Por su parte, el capitán del Club Deportivo Arauco de Talcuna, Luciano Campaña, dijo sentirse  muy agradecido por el apoyo de los fanáticos del club, y señaló que ya están preparándose para lo que será el campeonato regional.

De la misma forma, Guillermo Ramos capitán de Unión Esperanza, indicó que el desafío del equipo es llegar a Valdivia, en donde se disputará el Nacional senior, del cual el equipo verde es el campeón nacional (2011). “Por el momento debemos mentalizarnos en ganar el 19 de octubre cuando se realice el regional de nuestra serie en Pisco Elqui”, sostuvo.

Cabe destacar que gracias a las gestiones de la directiva de ANFUR Paihuano, la comuna elquina ha sido elegida como la sede del Campeonato Regional de Futbol Rural, el que disputará el próximo domingo 12 de Octubre en dependencias del Complejo Deportivo de Pisco Elqui, y que traerá a los equipos representantes de las comunas de Montepatria, Salamanca, Illapel y Paihuano. En esta división adulta competirán por Paihuano Cacique Colo-Colo y Arauco.

En tanto, el 19 de octubre, también en Pisco Elqui, en donde se disputará el regional ANFUR senior, siendo los representantes de Paihuano Unión Esperanza de El Tambo y Arco Iris de Quebrada de Paihuano.

ANFUR (1) ANFUR (2) ANFUR (4)

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 6, 2014 19:20