Unimarc ha comenzado a ofrecer entregas a domicilio a través de PedidosYa en La Serena

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal junio 25, 2019 19:01

Unimarc ha comenzado a ofrecer entregas a domicilio a través de PedidosYa en La Serena

Entre los beneficios que brindan, la cadena de supermercados cuenta con envíos a domicilio.

La cadena chilena de supermercados Unimarc sigue creciendo y extendiendo sus servicios para favorecer a sus clientes. Actualmente está presente en mas de 150 comunas en el país convirtiéndola en un supermercado de élite. Desde el 2008 por medio de la sociedad Supermercados SMU, es controlada por Álvaro Saieh, Juan Rendic y Enrique Bravo. La compañía está orgullosa de la labor que realiza para poder beneficiar a todos los usuarios. Uno de los programas que lanzó, llamado 100% nuestro, trata de apoyar el desarrollo de los pequeños y medianos productores locales. En sus góndolas se los pueden encontrar identificados con carteles para incentivar a los consumidores a comprar sus productos; de esta forma estarían apoyando y fomentando el crecimiento de los proveedores de la zona. En la web, los productos aparecen destacados junto a la historia de cómo iniciaron el emprendimiento, fotos y videos, para que podamos conocerlos a fondo y compartir sus logros. El objetivo de la empresa es crear el valor compartido entre los pequeños y medianos proveedores, Unimarc y sus compradores.

 En la capital de la región de Coquimbo, La Serena, Unimarc entrega, a través de la reconocida empresa PedidoYa, las compras que uno puede realizar a través de su plataforma. Las dos empresas han comenzado a trabajar juntas para poder satisfacer a mas usuarios y sumar más servicios que ayuden a las tareas diarias de los clientes. Los habitantes de La Serena ahora van a poder realizar sus compras desde su trabajo u hogar sin problemas, ya que ingresando al sitio web van a poder conocer todos los productos disponibles. Bastan solo un par de clicks para poder seleccionar lo que se desea y confirmar la compra. Para la tranquilidad del consumidor, la entrega se realizará el mismo día que se hizo y la cantidad de productos que compre no será un límite: de ser necesario, más de un repartidor cumplirá con el pedido.

Gracias al servicio de delivery, Unimarc logra poder llegar a mas clientes y seguir brindándoles soluciones a sus compras, al mismo tiempo que PedidosYa extiende sus opciones de pedidos y explora otros rubros aparte de la gastronomía. En el día de hoy, la compañía líder en pedidos de comida, está introduciéndose en nuevos mercados verticales, y ahora en su plataforma podemos encontrar no solo restaurantes y locales de comida, si no también supermercados y farmacias. El servicio de pedido a domicilio ha crecido junto a las necesidades de la sociedad y la tecnología, y ahora ya no solo se puede pedir tu menú favorito para disfrutar un viernes a la noche, sino que también puedes optimizar tus tiempos recibiendo a la puerta de tu domicilio la entrega de las compras del mercado que necesitas. La empresa esta a la expectativa de las tareas diarias de sus usuarios, y aprovechando el avance de internet y su alcance sin límites, hizo uso de sus recursos para poder brindar más facilidades, seguir creciendo y sumar mas clientes a la plataforma.

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal junio 25, 2019 19:01