Un total de 12 candidatas lucharán para convertirse en la reina del Carnaval Elquino 2014

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 14, 2014 10:01

Un total de 12 candidatas lucharán  para convertirse en la reina del Carnaval Elquino 2014

Las jóvenes elquinas comenzaron a trabajar desde este lunes con su encargada oficial, conocida también como “chaperona”.

Un total de 12 jóvenes elquinas se presentaron al concurso para  convertirse en la nueva reina del Carnaval Elquino, el que en esta versión 2014 tendrá como premio mayor un auto cero kilómetro.

Estas candidatas comenzaron a trabajar desde este lunes 13 de enero, oportunidad en la que se presentaron en la Casa de la Cultura, junto a su asesora María Inés Flores, quien en su papel de “chaperona” las acompañará y preparará durante este mes de competencia.

Según explicó la asesora de imagen, María Inés Flores, será un trabajo duro que tendrán durante estas semanas, en las cuales ensayarán coreografías, oratoria, desfile en pasarela, entre otras cosas. “Ellas están muy motivadas y eso me gusta, porque así se facilitará el trabajo de preparación, tenemos que ver vestuarios y lo que cada una hará en sus presentaciones”, anticipó.

Las jóvenes elquinas se presentaron entre ellas y también recibieron un saludo del Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien les dio la bienvenida y también les agradeció que se hicieran parte de este carnaval. “Son jóvenes muy bellas que tienen muchas ganas de participar. Nosotros le daremos todas las condiciones para que puedan pasar excelentes jornadas de competición. “

Las candidatas de este carnaval son Claudia Álvarez Ángel de 17 años; Karen Gómez Olguín de 18; Pía González Mahuad de 20 años; Carla Cortés Ahumada de 23 años; Juana Álvarez Lazo de 19; Carolina Pastén Montalbán de 20 años; Camila Flores Pinto de 23; Andrea Ávila Flevaris de 17 años; Francisca Flores Cifuentes de 19; Thalia Olivier Pizarro de 17 años; Katherine Pinto Pastén de 19; y María José Villalón Sahuez de 19 años.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 14, 2014 10:01