Un lesionado deja volcamiento de camioneta en Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez enero 6, 2015 13:24

Un lesionado deja volcamiento de camioneta en Paihuano

La persona lesionada tiene 17 semanas de gestación y fue derivada al CESFAM de la comuna de Paihuano.

 Con lesiones de carácter leve resultó una persona de sexo femenino, de 26 años de edad, identificada con las iniciales  P.V.C.R, domiciliada en la población Estación de la comuna de Vicuña,  tras volcarse en el sector de Tres Cruces.

El hecho ocurrió en la camioneta marca Nissan,  placa patente DH 24-42  conducida por la persona de sexo masculino de iniciales G.A.A.M,  de 33 años de edad, en manifiesto estado de ebriedad.

Según informaciones preliminares, el accidente se produjo tras una discusión que iniciaron ambos al interior del móvil, perdiendo el control del vehículo, lo cual los hizo caer a un canal de regadío existente en el lugar.

La mujer, que presenta17 semanas de gestación,  fue rescatada por vecinos que se percataron del hecho,  siendo trasladada de inmediato hasta el servicio de urgencias del CESFAM de Paihuano, a donde también fue derivado su acompañante, quien al ver la presencia policial huyo raudamente del lugar.

 El procedimiento policial fue adoptado por personal de carabineros de la Tenencia de Paihuano y los antecedentes fueron remitidos al juzgado de Policía Local de la misma comuna.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez enero 6, 2015 13:24