Un fallecido y un herido grave en choque de auto con poste en Quebrada de Monardez

Camila Aracena
Publicado por Camila Aracena septiembre 16, 2017 10:05

Un fallecido y un herido grave en choque de auto con poste en Quebrada de Monardez

El hecho se registró a la medianoche de este viernes en el kilómetro 8 la ruta que une La Serena con Vicuña.

Un lamentable accidente se registró a las 23:25 horas de este viernes en el kilómetro 8 de la ruta D-41, en el sector de la Quebrada de Monardez.

Según la información preliminar, un vehículo particular patente CPLT-81, con dos ocupantes en su interior, por causas que se investigan, chocó contra un poste de alumbrado eléctrico.

Debido al fuerte impacto falleció en el lugar el chofer del automóvil, mientras que su acompañante, otro joven, resultó con diversas heridas de consideración, siendo trasladado por personal del Samu hasta el Hospital de La Serena.

En el lugar se hizo presente Carabineros y Bomberos, quienes trabajaron en el rescate de las víctimas que quedaron atrapadas al interior del vehículo.

Personal del Samu confirmó la muerte del conductor del vehículo identificado como Francisco Antonio Araya Quizacara de 21 años, mientras que su acompañante, fue identificado como Pedro Antonio García Vega de 25 años, quien se encuentra con heridas de consideración.

El gobernador de Elqui,Américo Giovine, quien se encontró con el lamentable hecho mientras volvía a La serena desde la inauguración de la Pampilla de San Isidro, lamentó el accidente y que se iniciaran las fiestas de esta manera.

“Es por esto que el llamado a la precaución es importante en estas Fiestas Patrias, que no se repitan este tipo de hechos”.

Fuente: Diario El Día 

Camila Aracena
Publicado por Camila Aracena septiembre 16, 2017 10:05