Tunacola: destacada banda nacional visitará la comuna de Paihuano

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal enero 28, 2016 15:21

Tunacola: destacada banda nacional visitará la comuna de Paihuano

El Festival ARC 2016 trae una banda nacional que une el hip-hop, el pop y el electropop, presentado la sensación del pop hop en la Plaza de Pisco Elqui

Por primera vez en la Región de Coquimbo la banda nacional Tunacola se presentará con la sensación de pop hop en la comuna de Paihuano, una banda que se ha transformado en una de las más populares del escenario nacional. Tunacola nació hace 5 años en Santiago, fueron un trío y hoy son un quinteto, que vienen listos para deleitar al público regional.

El conjunto está integrado por Richi Tunacola, Paula Arismandi, Dj Caso, Hans Korn y Leo Fonk, llegarán este jueves 28 de enero a la Plaza de Pisco Elqui, ahí desplegarán un repaso de sus discos de estudio, “Tunacola” (2011) y su producción más reciente “Todos los veranos del mundo” (2014), en la cual hubo más trabajo como banda y a diferencia del primer disco, que fue un trabajo más electrónico, hecho por un computador, sin embargo este último disco está formado por la participación de cada uno de los integrantes de la banda.

La última producción musical se caracteriza por poseer el sello de la banda, en  la profundizaron en canciones enérgicas, acompañadas por sintetizadores que se fusionan con el hip hop y el funk.

No te pierdas la oportunidad de ver a Tunacola, de forma gratuita en uno de los escenarios más especiales del Festival de las Artes de la Región de Coquimbo; en la Plaza de Pisco Elqui.

 

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal enero 28, 2016 15:21