Tres Organizaciones sociales de Paihuano fueron favorecidas con Fondo Presidente de la República

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 21, 2016 08:39

Tres Organizaciones sociales de Paihuano fueron favorecidas con Fondo Presidente de la República

Las organizaciones fueron, el Centro de madres Santa Elena, Centro de madres Brisas Elquinas y el baile Chino Nuestra Señora de La Merced. 

Hasta la localidad de Pisco Elqui llegó la tarde del jueves 17 de noviembre el Gobernador Provincial de Elqui, Américo Giovine, quien junto al senador de la República Jorge Pizarro Soto y el Concejal Orlando Chelme Aliaga, procedieron hacer entrega de los recursos correspondientes a los Fondos Presidente de la Republica a tres organizaciones sociales de Paihuano.

Las organizaciones fueron, el Centro de madres Santa Elena de la localidad de Horcón, Centro de madres Brisas Elquinas de Pisco Elqui y el baile Chino Nuestra Señora de La Merced de Quebrada de Paihuano, quienes recibieron con mucha emoción sus respectivos certificados.

El senador  Jorge Pizarro manifestó que, “es muy importante el trabajo  que hacen las diferentes organizaciones sociales dentro de la región de Coquimbo, que reciben aportes del Gobierno para llevar adelante sus proyectos e iniciativas para rescatar cada una de las tradiciones”.

Por su parte el Gobernador Provincial de Elqui, Américo Giovine sostuvo que, “como gobierno tenemos que reconocer a las organizaciones sociales como un aporte representativo de lo que es la democracia participativa, que sin duda logran convocar a toda la comunidad de las comunas de la región de Coquimbo”.

De esta manera, tres organizaciones sociales de la comuna de Paihuano recibieron los recursos correspondientes a los proyectos adjudicados al Fondo Nacional Presidente de la República 2016.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 21, 2016 08:39