Trágico accidente en El Tambo: persona fallece al perder el control del vehículo en el que viajaba

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 23, 2012 08:48

Trágico accidente en El Tambo: persona fallece al perder el control del vehículo en el que viajaba

El fatal hecho ocurrió en el kilómetro 57 de la ruta internacional D-41 Gabriela Mistral.

Como Pablo Salaberri de 59 años fue identificada la persona que ayer, alrededor de las 13:00 horas, falleció luego de perder el control del vehículo en el cual viaja desde Vicuña a La Serena.

El fatal hecho ocurrió en el kilómetro 57 de la ruta internacional D-41 Gabriela Mistral. La victima conducía su automóvil  Fiat Palio de color rojo,  patente VL-58.57, al llegar al lugar, y por razones que se investigan, perdió el control del vehículo, cayendo de esta forma a un costado del camino, con lo cual traspaso el alambrado de un predio agrícola, para posteriormente estrellarse contra un árbol. Por este motivo, el vehículo, quedó volcado y su conductor atrapado entre los fierro de de éste.

Las causas de este accidente las está investigando la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT. En el lugar se constituyó efectivos de Bomberos de Vicuña, quienes procedieron a cortar con maquinaría especializada las latas y fierros para poder rescatar el cuerpo del conductor, mientras que personal del Hospital Local, constató en el lugar el fallecimiento de la víctima.

En este sentido, el capitán de la Quinta Comisaría de Vicuña, Osvaldo Villarroel, especificó que conductores que a esa hora transitaban por la ruta avisaron a la unidad policial a través del fono 133. El hecho lo tomó la Fiscalía de Vicuña, quien dispuso la concurrencia de personal especializado de accidentes de tránsito de La Serena para la investigación respectiva.

En el Lugar no existen a simple vista huellas de frenadas, ni tampoco indicios que puedan determinar si el conductor lo hacía a exceso de velocidad.

La victima presenta domicilio en Santiago, pero realizaba labores de trabajo en la zona.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 23, 2012 08:48