Trágico accidente deja a cuatro personas fallecidas en el sector de Pelicana

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 21, 2012 19:36

Trágico accidente deja a cuatro personas fallecidas en el sector de Pelicana

Un total de cuatro personas fallecidas fue el saldo que dejó un accidente ocurrido este lunes 21 de mayo en la ruta internacional Gabriela Mistral, en el kilómetro 25,  sector de Pelicana, en el límite de las comunas de Vicuña y La Serena.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ariel Antonio Barraza Balcazar, de 38 años; Noemí Tapia Rojas, de 22 años; Millaray Alejandra Yáñez Tapia, de 5 años e Isidora Yáñez Aguirre de 6 años, quien falleció cuando era trasladada al hospital de la capital regional. En estado grave quedó internado en el Hospital San Pablo de Coquimbo, Cristian Yáñez Vigorena (21), también pasajero del automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas y se vieron involucrados dos vehículos menores, uno de ellos quedó completamente destruído, y un camión. Según testigos, el camión repartidor de gas chocó de frente a uno de los vehículos cuando éste doblaba hacia el sector La Calera. Producto del impacto, el vehículo habría chocado a una camioneta que estaba estacionada a un costado de la carretera.

Los vehículos involucrados fueron un Suzuki Fronte GB-13-69, el cual dobló hacia la Calera; el camión Chevrolet NKR-513, patente CS-TP-63, repartidor de gas Abastible; y la camioneta Peugeot Partner BS-CC-72.

Personal de bomberos y carabineros tanto de Vicuña como de La Sereena llegaron al lugar mientras que el tránsito se matuvo detenido por cerca de una hora.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médica Legal de La Serena y el  conductor del camión, identificado como Anselmo Guzmán Jorquera de 60 años, fue detenido por carabineros debido a la responsabilidad en este accidente.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 21, 2012 19:36